miércoles, 6 de mayo de 2009

♠ Siestas de Radio ♠


7 comentarios:

  1. Dame el credito por las Fotossssss!! jaja
    nos vemos Alejandrooooo

    Facu

    ResponderEliminar
  2. loco, "sali" es una copia textual de lo que hace delupi... incluso hasta algunas tomas adentro del coche son iguales.... ah, y lo de tevez parlando en inglés ya lo había pasado como 10 veces artal... digo, dado que a veces la audiencia es la misma esos detalle son los que te hacen descubrir un atractivo para escuchar/ver o no. tomalo como una critica objetiva (y constructiva) de alguien que desea que cba tenga producción de nivel...abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El hecho de me hicieras esta devolución demuestra que estas pendiente de lo que hago y dejo de hacer. Por lo tanto, sos un fiel seguidor. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo! Sería bueno que ya que te animas a hacer críticas "objetivas y constructivas" dieras a conocer tu nombre. Porque hablar desde la sombra de lo anónimo es muy fácil y demuestra un cierto grado de cobardía.

    ResponderEliminar
  5. Ese lukete productora!!!
    Joa

    ResponderEliminar
  6. Es exelente Sali!!! una de las mejores producciones audiovisuales de Cba. sino la mejor!!! al pelotudo de la "critica contructiva" seguro lo mando el pelado grasa. La verdad que hay tantos canales sino te gusta para que miras??? ah seguro que sos el tipico critico que en realidad critica por que le gustaria ocupar ese lugar!! besos sigan asi que son lo mejor de la tele en Cba. y disculpen pero me saca la gente pelotuda!!
    Annita

    ResponderEliminar
  7. como se llama el tema de la propaganda se felis

    ResponderEliminar