martes, 16 de diciembre de 2008

1 comentario:

  1. ale!!anoche pasé por el aniversario de la querida ratdiooo que locura!!muchios muchios cuerposss hermosos... me acuerdo que la temática, por así decirlo, era vestirse de negro o dorado pero se vió muy poco... música: excelente!!... desfile: mmm pobre pobre de flacas! dónde quedaron? muchas curvas y gomas nuevas, no entiendo porque en este país las flacas se ponen gomas nuevas, en Europa no se ve esta m!3R?4! y no sólo fisicamente, también les faltaba actitud de "soy la rosa +linda", algunas llevaban una mano bailando y la otra no... bueno, detalles que destaco pero disfrute mucho de la fiesta, me encantó... hace 4 años sigo a la radio y nunca había conseguido con quien ir así que este año pude y creo que las próximas fiestas no me las pierdooo... ale: me quedé con las ganas de charlar con vos ya que me encantaría poder trabajar algún día en esos estudios, mejor si es en compañía tuya y también con ganas de saludarte con el beso en la oreja... = te mando un par de besos y te prometo, si consigo laburo, en el verano te llevo algun regalito... felicitaciones por el programa, me divierte muchio escucharte, gracias a vos no duermo siestasss... cuidate muchio...LICHY (lichyorom@yahoo.com)

    ResponderEliminar